viernes, 15 de mayo de 2020

¿Contamos una historia a nuestros compañeros?

Shania de 3ºC se ha animado a escribir un cuento para todos los chicos y chicas de tercero, si hacéis clic sobre el dibujo os zambulliréis en la historia que ha escrito para vosotr@s


Si os apetece hacer lo mismo y os vais animando a escribir algún cuento o historia para vuestros compañeros, sólo tenéis que mandárnoslas al correo electrónico y las publicaremos para que todos puedan disfrutar de ellas.
¡Estamos esperando vuestras historias!

10 comentarios:

  1. Muy bonito Shania el cuento.
    Mario Yuts Ferrandez 3.B.

    ResponderEliminar
  2. Que chula que te as inventado la mayoría Shakira.
    Noor 3A.
    😘😘😘😘💖💖😘😘💖💖💖💖💖💖💖💖.

    ResponderEliminar
  3. Mayoría no perdón la historia.
    Noor 3A.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Érika de 3ºA,me a gustado mucho,es muy bonito,qiero que otrodía agas otro

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa shania muchísimas gracias por la historia es súper Chuli
    Espero que estes bien un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Shania me ha gustado mucho la historia. Ander

    ResponderEliminar
  7. Hola Shania, me ha gustado mucho la historia. Alicia 3ºC

    ResponderEliminar
  8. hola Shania, me ha encantado mucho tu cuento... queremos mas historias de Martina ¿puedes escribir mas?

    Maria Pizarro 3C

    ResponderEliminar
  9. Hola Shania,me a encantado tu cuento.Me lo voy a leer todos los días.
    Un beso espero que estes bien.
    Avril 3ºA

    ResponderEliminar
  10. hola Shania, me ha encantado tu cuento. Muchos besos.

    ResponderEliminar